Google Play Books ahora permite a los usuarios subir sus libros electrónicos

Publicado el

Google Play Books

Dentro de las novedades que Google nos está dejando durante estos dí­as, nos encontramos con la incorporación de una nueva caracterí­stica dentro de su servicio Google Play Books, que es precisamente la posibilidad de que podamos subir nuestros propios archivos de libros electrónicos, soportando los formatos EPUB y PDF, con un tope de 1.000 archivos, no pudiendo superar los 50 MB de tamaño por archivo.

De esta manera, además de leer los libros electrónicos que compremos a través de Google Play, también podemos leer los nuestros desde cualquier dispositivo donde tengamos instalada su aplicación, con la ventaja de que la página en la que estemos, los marcadores y las notas son sincronizadas a través de la nube, lo que nos permitirá retomar la lectura desde el punto en el que la hayamos dejado. Para ello, tan sólo tenemos que subirlos desde nuestros propios ordenadores o desde Google Drive, tal y como indica la propia página de subidas de archivos.

No todos los usuarios pueden tener acceso a este servicio, pero aquellos que si podamos, igual ya tenemos dicha caracterí­stica habilitada.

Enlace: Google Play Books Uploads

Comparte en:

Un comentario en “Google Play Books ahora permite a los usuarios subir sus libros electrónicos

  1. Por favor, debido a un accidente domestico mi anterior tablet quedo dañada y he tenido q comprarme una tablet nueva. Mi correo gmail de la antigua tablet era rosadelsvents44. Necesito saber como puedo recuperar todos los libros q en su dia compre en google play y q tenia en la otra tablet. He introducido la cuenta en el nuevo dispositivo pero no me sale ninguno de los libros ya pagados con anterioridad. Q debo hacer para recuperarlos? Tenia la trilogia de 50 sombras de grey en catalan y en español, Orgullo y Perjuicio, Jane Eyre, la trilogia de Silvia Day, alguno de Nora Roberts… entre otros.
    No se a quien acudir para solucionar este pequeño problema.

Comentarios están cerrados.