HTML5 Up!, plantillas elegantes y editables para sitios web en HTML5

Publicado el

html

Ante la necesidad de crear un buen sitio web, y en caso de que no tengamos demasiados conocimientos de programación o demasiadas ganas de complicarnos la vida, es bueno tener a nuestro alcance herramientas como HTML5 Up!.

Este servicio nos presenta una colección de plantillas en html5, capaces de adaptarse a diversos dispositivos, para crear sitios web variados y animados, para que con unos pocos retoques y detalles podamos crear un sitio web propio rápido y profesional, incluso compatible para versión móvil. Para personalizar el sitio web al máximo y poder editar imágenes en él, sí­ hace falta tener algunos conocimientos de HTML. Si es así­, sólo tendremos que descargar cualquiera de las plantillas que nos ofrecen y ponernos a crear la página a nuestro gusto.

En cuanto descomprimamos la plantilla ya la podremos abrir en nuestro navegador, para ir editando el index.html y personalizarlo a nuestro gusto. Por supuesto, podremos cambiar las imágenes presentes, los enlaces, etc., y aunque como hemos dicho el tema requiere de algunos conocimientos de programación, el código es simple y sólo ocupa una página, con lo cual es facilmente editable.

Podéis acceder a las diferentes plantillas que HTML5 Up desde la misma web principal.