Disney estrena Story, nueva app para compartir foto y ví­deo [iOS]

Publicado el

story

Se añade a la lista de creadores de aplicaciones para compartir material multimedia el gigante Disney, que nos presenta ahora la aplicación para iOS Story.

La aplicación ha debutado para iOS y básicamente ha sido creada para organizar y compartir el material multimedia almacenado en nuestro dispositivo, que primero se organizará en álbumes por defecto (privados) que podrán ser personalizados con distintos temas y capas. Cada album se guardará en iCloud, cosa que nos permitirá sincronizar los álbumes en todos los dispositivos iOS que manejemos.

Lo cierto es que esto de organizar fotografí­as en álbumes multimedia no es nada novedoso, y no es esta caracterí­stica la que hace de la app de Disney algo especial. Lo que destaca es, precisamente, que nos organizará las fotografí­as dependiendo de la hora, el dí­a y el sitio donde hayan sido tomadas, cosa que hará más fácil la personalización de los álbumes con un tema en particular para todas las fotografí­as.

Por ahora la aplicación es totalmente gratuita y sin publicidad, pero sí­ planean insertar opciones de pago o packs de fotos-regalo en un futuro como modelo de monetización. Por ahora podéis descargarla gratis en este enlace a iTunes.