Dish.fm – encuentra platos de comida interesantes para el restaurante que visites

Publicado el

Dish FM

Hasta ahora, hemos conocido muchos servicios y aplicaciones que nos permiten encontrar restaurantes para comer según nuestras preferencias. Ahora bien, una vez elegido el restaurante, necesitamos saber los platos de comida que podemos pedir, si bien podemos confiar en quienes nos atienden, también debemos tomar en consideración las opiniones y crí­ticas de los usuarios que ya han comido en dicho restaurante. Esta recopilación de información desde sitios sociales nos la trae Dish.fm

Se trata de una nueva aplicación, lanzada hoy y estando disponible por ahora sólo para iOS 6, y cubriendo restaurantes de Nueva York y San Francisco por el momento, que nos trae en bandeja toda la información recopilada de Foursquare, Yelp, e Instagram. La idea es encontrar platos de cada restaurante organizadas por popularidad en base al número de crí­ticas positivas recibidas, las cuales se acompañan de imágenes de Instagram si ésta llega a estar publicada. En caso contrario, las podemos añadir nosotros mismos.

También con nuestras interacciones podemos indicar a futuros clientes si los platos son excelentes u horribles, de manera que pueda servir de referencia.

Esperemos que también se lancen para otras plataformas móviles, y además se abran a nivel internacional.

Enlace: Dish.fm | Ví­a: TNW

Comparte en: