Pizap incluye un editor online para el Timeline de Facebook

El conocido editor de imágenes online Pizap incluye ahora junto a sus herramientas una aplicación que nos permite personalizar la imagen de nuestro timeline de Facebook de forma original y entretenida.

Podemos subir nuestras fotos y editarlas añadiendo los efectos disponibles en su editor o podemos capturar imágenes desde la webcam, permitiendo realizar filtros en tiempo real para capturar el momento ideal que queremos divulgar en la red social.

La función de Timeline Covers se encuentra en www.pizap.com/pizap.php, junto a la posibilidad de crear montajes con diversas fotos o personalizar fondos para nuestro ordenador.

Uno de los más populares editores en la web sigue, de esta forma, manteniéndose entre los preferidos del público, recordando que Pizap etá creado para el entretenimiento, no para el uso profesional de edición de imaágenes (al contrario que otras opciones como aviary o picmonkey).

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.