Pizap – Excelente y divertido editor fotográfico en lí­nea

Publicado el


En WWWhatsnew hemos comentado cientos de editores de imagen, hoy comentaremos uno más, un clásico que viene dando guerra desde hace bastantes años: Pizap, un sencillo y entretenido editor de imágenes con el que podremos realizar nuestros collages y ediciones de una forma realmente entretenida.

Utilización

Pizap se puede utilizar de varias formas: Desde la aplicación de Facebook o directamente desde la página oficial.
El primer paso a seguir para empezar la edición de nuestra imagen es subirla a los servidores del servicio para gestionarla mediante la interfaz, para ello podemos utilizar varias formas: Desde un fichero alojado en nuestro ordenador hasta utilizando las fotografí­as ya subidas en nuestro perfil social de Facebook.
Una vez subida, el siguiente paso es elegir el fondo que compondrá nuestro collage, después tan solo tenemos que utilizar las diferentes herramientas que nos brinda el servicio, entre las que podemos destacar: La inserción de zonas faciales (ojos, nariz, boca, orejas…), iconos, decenas de efectos o incluso utilizar un pincel para sacar nuestro arte más creativo.

Cabe destacar de Pizap la función “Cut out or Face (que la encontraremos en la parte superior)”, es una caracterí­stica que nos permite recortar un rostro de forma profesional para insertar en nuestra fotografí­a.
Una vez terminada toda la edición correspondiente, tan solo nos hará falta guardar la imagen y si lo deseamos compartirla mediante nuestros perfiles sociales, de esta forma nuestros amigos podrán ver las creaciones al momento.

Registro


Si lo deseamos, Pizap nos permite crearnos una cuenta la cual nos abrirá varias nuevas funciones, como la creación y gestión de galerí­as fotográficas, el control total sobre la privacidad de la misma y de nuestras imágenes, la posibilidad de comentar las galerí­as de otros usuarios, etc.
En este paso podemos utilizar dos tipos de registro: El formulario estándar o utilizando nuestra cuenta de Facebook mediante Facebook Connect.

Galerí­as y página principal


Las galerí­as de los usuarios pueden ser votadas mediante una puntuación del uno al cinco, dicha puntuación se guardará en la base de datos de Pizap para un posterior recuento y la generación de una lista de las más puntuadas, que la encontraremos en la pagina principal.
En la misma pagina principal encontraremos las más visitadas, así­ como también los usuarios más relevantes del portal.

Aplicación Facebook


Pizap no quiere perderse ni por un momento el avance de las redes sociales y el potencial que en ellas existe, es por ello que han creado una aplicación que nos permitirá disfrutar de las ventajas que ofrece el servicio desde el interior de la red social.

Tu opinión cuenta

Si has probado Pizap o estas en proceso, nos gustarí­a que nos comentarás brevemente cuál ha sido tu experiencia de navegación.

9 comentarios en “Pizap – Excelente y divertido editor fotográfico en lí­nea

  1. amigos necesito acceder a sus imagenes de buenos diás y buenas noches que son realmente maravillosas como puedo tenerlas…..

  2. Las imagenes qe subes para editar ya estan en la red guardadas sin poner salvas simple mente coon ponerle upload ya esta navegando la foto en internet y cualqiera la puede ver?
    eso pasa o no?

  3. Quiero descargar pizap en mi pc para realizar ediciones pero no quiero publicarlas «de una en face» sino que quiero poder guardarlas para luego imprimir. ¿Cómo hago?. Gracias!!!!