Cramlr – Nueva herramienta para ayudar en la enseñanza ví­a Internet

Publicado el

En Cramlr han empezado a enviar invitaciones a los usuarios que las solicitamos hace algunas semanas, ofreciendo acceso a una herramienta que nos ayuda a crear tarjetas de memoria y hojas de preguntas y respuestas sobre cualquier asunto, ofreciéndolas en modo de examen a nuestros alumnos.

Podemos hacer cursos privados, públicos o solo accesibles después de un pago, teniendo siempre como protagonista el sistema de creación de preguntas y respuestas.

Durante la creación del curso es necesario indicar las lecciones y las preguntas asociadas a cada una, siendo posible crear preguntas con respuestas abiertas, de selección múltiple, de tarjeta de memoria o numérica, donde la respuesta pueda darse usando una barra de desplazamiento.

Es posible navegar entre los cursos más populares, así­ como descubrir nuevas opciones clasificadas por categorí­a, habiendo propuestas en varios idiomas.

3 comentarios en “Cramlr – Nueva herramienta para ayudar en la enseñanza ví­a Internet

  1. Hola Juan, Parece una aplicacion muy interesante. He entrado en la web pero no veo opción para pedir invitación… sabes si es posible?Gracias,Manel

  2. Yo no me cansaré nunca de repetirlo… la seguridad de los peques frente Internet debe ser nuestra prioridad y aún que haya muchos sistemas que nos ayuden el papel más importante lo jugamos los padres, lo digo por experiencia. Os dejo el link de un blog donde cuelgan frecuentemente consejos y guí­as muy útiles sobre este tema https://bit.ly/w5k9vf ¡un abrazo!