Avoid The Shopping Crowds, aplicación para librarte de las multitudes

Publicado el

Aunque creo que a estas alturas todos los lectores de Wwwhatsnew podrí­amos afirmar que el mundo de Internet, las aplicaciones en telefoní­a móvil, el networking y todo lo que tenga que ver con social media en general es genial y nos encanta, también estaremos de acuerdo en constatar que de vez en cuando no viene nada mal apartarse de los check-ins y de las multitudes en general.

Y paradójicamente, hay una aplicación justo diseñada para ello llamada Avoid The Shopping Crowds. El servicio te indica, simple y llanamente, las zonas en las que puedes evitar las multitudes de compradores para que puedas ir a tomar un café o a realizar una compra casual a los sitios más tranquilos posibles, aunque tiene algunas desventajas, claro: primero, que parte de la idea de que la mayorí­a de gente está geolocalizada o hace check-in cuando va a comprar, y segundo, que en este caso sólo funciona en ímsterdam.

Aunque como acabamos de comentar su área de funcionamiento es muy limitada, es curioso echarle un vistazo a la idea y al ví­deo:

Link: Avoid The Shopping Crowds | Ví­a: Simply Zesty

2 comentarios en “Avoid The Shopping Crowds, aplicación para librarte de las multitudes

  1. Hola Rebeca muy interesante Avoid The Shopping Crowds si lo que quieres es tranquilidad. A mí­ me encanta disfrutar de la gran ciudad y por eso me ha gustado la idea de #Movistarbcn,(la ví­ ayer en Twitter) de ofrecer en Barcelona a través de sus tiendas y puntos de venta app gratuitas para cada tipo de smartphone.Es otra forma de conocer las caracterí­siticas y peculiaridades que nos ofrece la Ciudad Condal(servicios sociales del Ayuntamiento, Taxis, meteos y hasta un traductor del catalán). Nuevas tecnologí­as y sociedad de la mano.Genial. Un saludo desde el Puerto Olí­mpico para todos los lectores de WWWhatsnew`s. !!!Hasta otra!!!.