MoonZoo cambia de look e incorpora nuevas imágenes y guí­as

Publicado el

Muchos de vosotros ya conoceréis MoonZoo, uno de los famosos sitios web de Zooniverse en el que podemos navegar libremente por los casi tres millones de imágenes de nuestro bonito satélite, facilitadas por la Órbita de Reconocimiento Lunar (LRO) de la NASA. En ellas podemos apreciar con detalle los distintos cráteres, regiones volcánicas e irregularidades de la superficie lunar.

El sitio web salió a la luz hace unos 18 meses, y ahora podemos verlo con un nuevo look y actualizado con la inserción de nuevos tutoriales y guí­as que nos ayudarán a familiarizarnos con la interfaz del sitio web y a sacar el máximo provecho de sus servicios y ventajas, sobretodo para disfrutar de las nuevas imágenes de la Órbita que han sido incluidas en dicha actualización.

Además, si quieres dejar tu opinión sobre MoonZoo o quieres dar alguna sugerencia, también han creado un cuestionario que pretende tantear cuáles son las inquietudes y opiniones del visitante del sitio, recomendable si tienes algo en mente de lo que quieras dejar constancia.

En cualquier caso, MoonZoo es un sitio web al que merece la pena echar un vistazo al menos una vez.

3 comentarios en “MoonZoo cambia de look e incorpora nuevas imágenes y guí­as