Celíacos conectados – Recetas, blogs, experiencias y consejos para celíacos, en español

Así se presenta esta nueva red social, en español, centrada en un tema que preocupa a millones de personas en todo el mundo: la Celiaquía.

El no poder comer nada con gluten (proteína presente en el trigo, la cebada, el centeno y otros componentes prácticamente siempre presentes en nuestro día a día) hace que los celíacos tengan que buscar alternativas constantemente, así como recordar en los restaurantes que no pueden preparar su comida con la misma cazuela que otra usada para hervir macarrones, por ejemplo, ya que la simple presencia de la proteína prohibida puede causar serios daños en el intestino.

Ahora en cerotacc.com podemos compartir experiencias, leer consejos y ver recetas escritas por otros que sufren del mismo problema, una red social en español que puede ayudar a mejorar la calidad de vida de muchas personas.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.