Livestand, la revista virtual para iPad de Yahoo

Publicado el


Yahoo nos presenta Livestand, un servicio de lectura digital de noticias que permite al usuario organizar su propia librerí­a de información y que incluye una tienda online en la que el usuario puede suscribirse a todo tipo de contenido y publicaciones de Yahoo clasificadas por categorí­as: noticias generales, deporte, arte, tecnologí­a, ciencia, cultura, entretenimiento…
Yahoo lo describe como un tablón de noticias digital a la vez que una revista interactiva, que competirá directamente con servicios como Flipboard o la conocida aplicación de Apple especializada en lectura de noticias con elemento social incluido Apple Newsstand. A todo esto Google también podrí­a está trabajando en su propio tablón de noticias digital, que podrí­a salir a la luz bajo el nombre de Propellor, según rumores.
La aplicación fue anunciada en Febrero de 2011, pero se encuentra disponible en iTunes para los EEUU desde hace algo más de una semana y estará disponible a nivel internacional en 2012 para iOS 4.3. y posterior.
Link: Livestand | Ví­a: VentureBeat