Moredays – planifica tus dí­as en una bonita agenda online

Publicado el


En Moredays nos presentan una bonita agenda online con una interfaz muy atractiva visualmente y bastante sencilla a la vez que nos permite organizar nuestros eventos diarios y semanales y también nos deja almacenar nuestros recuerdos con fotografí­as y datos adjuntos. La aplicación web tiene un diseño muy similar a lo que podrí­a ser un diario o una agenda personal, y eso es lo que quizás sea más atractivo de su aspecto. También se nos permite añadir un horario en la planificación de cada dí­a, junto a las imágenes, datos, y lo que se nos ocurra que queramos añadir.
Moredays está disponible para Mac y Windows, y también para dispositivos móviles iPhone y iPad. Actualmente las versiones para otros dispositivos móviles se encuentran bajo desarrollo. Os dejo con el ví­deo promocional de Moredays para que veáis cómo funciona:


Link: Moredays | Ví­a: Seetio

4 comentarios en “Moredays – planifica tus dí­as en una bonita agenda online

  1. Me resulta bastante curioso que su logo, una persona leyendo bajo un árbol, haga recordar inmediatamente el Kindle de Amazon. ¿Estará pronto su aplicación disponible para los kindle y el kindle fire?

    1. Jeje es cierto Jose Manuel, el logo recuerda muchí­simo al logo de Kindle, pero hacia la derecha, no me habí­a dado ni cuenta. En la página especifican que la aplicación estará disponible pronto para «other devices», imagino que para Android la sacarán seguro, pero desconozco si también harán una versión para Kindle…