Hootsuite añade herramientas para mejorar la gestión de Facebook

Publicado el

Grupos, eventos, fotos, campañas geolocalizadas… Hootsuite se pone las pilas para mejorar la sección de gestión de Facebook desde su conocida plataforma hootsuite.com.
Como podéis ver en el ví­deo inferior, con la presentación de las nuevas funcionalidades, ahora podemos importar páginas, grupos y perfiles, permitiendo la gestión de la información desde un único panel.

Podemos así­ monitorizar las fotos, ví­deos, textos y eventos de nuestra cuenta, eligiendo lo que queremos ver en cada una de las columnas de control de información a las que Hootsuite nos tiene acostumbrado. Es posible también seguir una búsqueda determinada y ver los textos que la comunidad de Facebook escribe sobre el asunto.

Busca en todas las actualizaciones públicas de Facebook desde HootSuite para encontrar las menciones de tu marca, industria, ejecutivos, etc.. Convierte un hilo de comentarios en una columna para seguir la conversación; asigna mensajes y añade “Me gusta” y comentarios directamente desde esa columna.



Por supuesto continuamos teniendo la posibilidad de actualizar nuestra cuenta desde la herramienta, pudiendo ahora enviar fotos al muro, poner textos orientados a una región geográfica determinada o a lectores que hablen un idioma especí­fico.

Los informes continúan llamando la atención por su forma intuitiva de mostrar datos, así­ como por la facilidad de crearlos y por la opción de exportarlos en PDF o integrarlos con Google Analytics.

Una enorme cantidad de novedades que ayudarán a los que usamos la plataforma para gestionar nuestras comunidades desde hootsuite.com
Os dejo ahora con el ví­deo de presentación:

Publicado en
Etiquetado
facebookgestiónhootsuite

Comparte en:

5 comentarios en “Hootsuite añade herramientas para mejorar la gestión de Facebook

  1. buenas noches, es raro que en la versión pro no se tenga la opción de como agregar amigos, ni ver y contestar los mensajes privados… es la única falla, alguien sabe una forma??