Groupchat – Videoconferencia en grupo dentro de Facebook

Publicado el


Si os gustan los hangouts (quedadas) de Google Plus, pero seguí­s usando más Facebook (seguramente aún tenéis todos los amigos allí­) es posible que os interese groupchat.tv.
Se trata de una aplicación para Facebook que nos permite crear un canal de videconferencia en el que podrán participar hasta 50 personas, 5 veces más que en los hangouts de Google+.
Una vez creada la sesión, tendremos que enviar la url de la misma a los que participarán en la conferencia, siendo necesario únicamente identificarse como usuario en Facebook y darle los permisos adecuados a GroupChat.
Avisan en Techcrunch que la aplicación publica en nuestro muro de forma automática cada vez que creamos una nueva sesión, con lo que es mejor estar atentos antes de usarla.

8 comentarios en “Groupchat – Videoconferencia en grupo dentro de Facebook

  1. Buenos dias:Hoy quise probar esta aplicacion por lo que me parece bastante interesante y me mostro el mensaje que el certificado de seguridad no es confiable, por lo que me abstuve de utilizarlo.Quisiera saber opiniones sobre esto.

    1. En realidad ese tipo de mensajes aparece cuando el certificado de seguridad se registra para un dominio y se aplica para otro. En mi caso no me ha aparecido el mensaje, pero puedes revisar en los detalles del certificado para ver si hay algún problema de fehcas de caducidad, por ejemplo.

  2. Pues lo que me dice es que tiene un certificado de una entidad no conocida como ente de certificacion, por lo tanto puede ser de desconfianza

  3. quiero saver si esto de videoconferencia realmente es gratis, y si se escucha bien la voz y si mepuede ver y yo ver ala otra. persona en pantaya grande no en cuadrito chico.