Livechat – servicio de soporte a clientes mediante widget de chat en directo

Publicado el


LiveChat es un servicio de soporte de atención a clientes orientado a negocios por los cuales éstos lo integrarán en sus respectivas páginas web, ya sean mediante código html o mediante plugins para los principales CMS de publicaciones y de comercio electrónico, en el que mediante un widget dará acceso a una ventana de chat, personalizable, donde asesorarán y servirán de soporte para las necesidades de sus visitantes, con el objeto de que se conviertan en nuevos clientes para sus negocios.
LiveChat es un servicio de pago que permite su prueba gratuita durante 14 dí­as, y luego habrá de optar por un plan de tarificación, que podrá variar también dependiendo del número de operadores que estén detrás del negocio atendiendo a los visitantes.
Y respecto al manejo de este servicio, la configuración y acceso a las estadí­sticas se realizarán a través de la web, pero el soporte a los visitantes se podrán realizar a través de las aplicaciones disponibles tanto para Windows como para Mac así­ como para los principales sistemas operativos móviles como Android o iOS.

Un comentario en “Livechat – servicio de soporte a clientes mediante widget de chat en directo

  1. LiveZilla no tiene nada que envidiarle y es gratuito. Posee un servidor de chat, gestión para múltiples usuarios, compatibilidad con cualquier cms, geolocalización y otras muchas funciones.