Muxomuxo – Portal en español dedicado al mundo de los cuidados y el empleo del hogar

Publicado el


Victor de la Torre me presenta muxomuxo.com, un portal dedicado al mundo de los cuidados y el empleo del hogar.
Personas y empresas como por ejemplo: canguros, profesores particulares, guarderí­as, residencias de mayores etc. puedan anunciar sus servicios en la Web, contando también con las funcionalidades de una red social para poder crear relaciones de confianza tan importantes en este sector.

Es un espacio para los profesionales y empresas que ofrecen sus servicios de cuidados a niños, mayores, mascotas y plantas, cuidados especiales, servicios de formación, para el hogar, etc., y para los que buscan a alguien de confianza que cuide de los suyos.

El objetivo es facilitar el proceso de búsqueda de los profesionales y empresas que van a cuidar de las personas que queremos, abarcando toda España.

Comparte en:

Un comentario en “Muxomuxo – Portal en español dedicado al mundo de los cuidados y el empleo del hogar

  1. Muchas gracias por la información, no conocia la web, y un vez vista me parece una página imprescindible para este sector, ya que son profesiones muy maltratadas que necesitan de plataformas como esta que dignifiquen y profesionalicen tareas tan importantes como el cuidado de nuestras personas más queridas o de nuestras casas, ademas de facilitar las relaciones de confianza entre emplead@ y empleador/a.Habrá que darles tiempo para crezcan y se les conozca (Yo estoy dentro de este mundillo y no tenia ni idea de su existencia) pero se agradece ver que tratan a las profesionales como lo que son, y no como esclavas donde vale más una filipina que una Rumana o si lo que cuenta es que sea española porque te da más confianza que una ecuatoriana (Lo que se ve por ahi es de juzgado de guardia). Les deseo un gran futuro!!Un saludo

Comentarios están cerrados.