Flock, ahora en manos de Zynga

Publicado el


La confirmación de la compra de Qik por parte de Skype no ha sido la única noticia que nos ha dejado los Reyes Magos, ya que hace menos de 24 horas que hemos sabido, por parte de TechCrunch, que el navegador social Flock ha sido adquirido por Zynga, ya saben, empresa conocida por sus juegos en Facebook, como el adictivo FarmVille.
Para quienes no sepan qué es Flock, se trata de un navegador web que incorpora de serie funciones adicionales enfocadas a la web social, y que será lo que haya visto Zynga para adquirirlo, mejorarlo, y ya de paso, a ver si gana un poco de cuota de usuarios, siendo ésta su octava adquisición en los últimos meses.
De momento no se saben los detalles del acuerdo, aunque desde el blog de Zynga ya han hecho oficial el correspondiente anuncio, justo además cuando en este mismo mes Flock cumple su sexto aniversario.

Comparte en:

3 comentarios en “Flock, ahora en manos de Zynga

  1. Qué será lo que está tramando Zynga? Al menos a mi me parece una adquisición un poco rara.PD. Flock ya no trabaja sobre Firefox, sino sobre Google Chrome.

    1. Igual que hay un navegador con las redes sociales integradas, pueden estar preparando un navegador con juegos de Facebook listos para ser ejecutados con un solo click… tendremos que esperar…