Realidad aumentada en anuncios de prensa escrita

Publicado el

Si hace unas semanas os mostramos varios ví­deos de la Realidad aumentada aplicada al marketing y a la publicidad, hoy os muestro este proyecto creado por junaio (un buscador móvil de Realidad Aumentada), mostrando una aplicación para un anuncio de Coca-Cola en la revista SAUSALITOS MAG.

Cómo veis, es posible transformar un anuncio en un ví­deo que puede disfrutarse desde el teléfono, con la aplicación correspondiente que permita identificar las imágenes.

junaio es capaz de reconocer imágenes vistas a través de la cámara. Este reconocimiento de imágenes funciona no solamente con anuncios impresos, sino también con carteleras, productos de empaque, folletos, cupones o cualquier otro tipo de imagen predeterminada. Una vez que junaio ha reconocido la imagen, buscará entonces, por medio de internet, cualquier contenido disponible de multimedia y lo mostrará dinámicamente. junaio es también capaz de “pegar” virtualmente objetos como puede ser un modelo 3D con la proporción y escala correcta.

Una buena aplicación que, con mucho camino por la frente, nos permite imaginar lo que se acerca en un futuro muy próximo.

Comparte en:

2 comentarios en “Realidad aumentada en anuncios de prensa escrita