menudiet – Para llevar una dieta sana y equilibrada

Publicado el

Mario Lozano me presenta menudiet.es, un sistema que ayuda a las personas a llevar una dieta sana y equilibrada sin necesidad de cocinar ni de ir a la compra, utilizando una sencilla aplicación online.

A través de su página web los usuarios registrados pueden crear su perfil nutricional y el sistema le informa de sus objetivos nutricionales: adelgazar, engordar o mantener el peso. Para cumplir sus objetivos el sistema le recomienda un plan de comidas con el que el usuario podrá lograr sus objetivos.

El sistema también guí­a a los usuarios durante el proceso de compra indicándole los platos que debe elegir cada dí­a. Para mejorar la eficacia de los planes nutricionales, el cliente dispone de un espacio personal desde donde podrá realizar sus consultas a un dietista diplomado.

Además, el cliente podrá seguir la evolución de su peso mediante gráficas, comprobando la eficacia del plan que haya elegido.

También han creado un perfil en Facebook donde cualquier persona puede calcular su peso ideal de forma sencilla y rápida.

Comparte en:

3 comentarios en “menudiet – Para llevar una dieta sana y equilibrada

  1. Se nota que los alimentos son de calidad. Buen servicio. Efectivo, elegí­ dieta para mantenimiento y sigo en mi peso dos meses después.

  2. Hola querí­a preguntarles si la pasteurización de los alimentos empobrece su valor nutricional. Muchas gracias.

  3. Hola Dí­dac, acabamos de ver tu pregunta de casualidad 🙂
    Respecto a la pasteurización que hacemos es muy suave y las temperaturas que se alcanzan no son superiores a las del cocinado tradicional, así­ mantenemos las propiedades organolépticas de los alimentos.
    Para cualquier duda que os surja podéis escribirnos a info(arroba)menudiet.es.
    Así­ la próxima vez podremos responder más rápido 🙂
    ¡Saludos!