ConnectCV, gestionando nuestras candidaturas profesionales

Publicado el

ConnectCV es otro servicio más que tenemos a nuestra disposición para difundir y gestionar nuestros curriculums profesionales a través de Internet. Lo mejor de todo es que la mayorí­a de las funcionalides son completamente gratis.

Y para ello nos ofrece la capacidad de crear multitud de curriculums vitae, pudiendo usar el generador de curriculums o bien subiendo nuestros curriculums ya disponibles en formato Doc o PDF, disponiendo para cada curriculum de una URL propia e indicando el nivel de privacidad del mismo. Además, podemos crear multitud de cartas de presentación, recopilar referencias y librerí­as de documentos que se puedan adjuntar a la hora de presentar las candidaturas.

Finalmente, y tal y como podemos averiguar por el nombre del servicio, ConnectCV nos permite presentar nuestras candidaturas, elegiendo curriculums, cartas de presentación y cuantos documentos queramos adjuntar desde nuestra biblioteca, permitiéndonos hacer un seguimiento de las mismas.

Se trata de una opción más e igual de interesante que se suma a nuestra lista de servicios que nos permiten generar y difundir nuestros curriculums a través de Internet.

2 comentarios en “ConnectCV, gestionando nuestras candidaturas profesionales

  1. Hola.Disculpen que use este medio para preguntar,pero necesito saber cómo puedo remover sus actualizaciones que llegan a mi Reader, todo esto en vista de que me subscribí­ via email.Gracias.

    1. Hola!
      Cada reader lo hace de una forma diferente. Con Google Reader tendrás que seleccionar la opción que aparece en la parte superior al leer las noticias de wwwhatsnew en el panel derecho.