Cinco patas – Para iniciar a los pequeños en el mundo de la informática

Publicado el

Cinco patas es una página dirigida a niños de Educación Infantil que ha sido creada con el objetivo de iniciar a los pequeños en el mundo de la informática y desarrollar la lógica.

La web presenta los contenidos organizados en cinco áreas: carpinterí­a, mecánico, librerí­a, construcción y cuentos; que ofrecen actividades interactivas para que los niños aprendan jugando según los principios del “learning by doing” o “aprender haciendo”.

En su página principal, la web también cuenta con actividades lúdicas para repasar los números y letras, mejorar la destreza psicomotriz con el ratón o realizar actividades de expresión artí­stica.

Cinco patas está disponible tanto en español como en inglés y las actividades que presenta vienen acompañadas de melodí­as infantiles sencillas que entretendrán a los pequeños a la vez que despertarán su curiosidad por aprender sobre diferentes profesiones que realizan “los mayores”.

2 comentarios en “Cinco patas – Para iniciar a los pequeños en el mundo de la informática

  1. Hola.
    Soy el autor de la página de Cincopatas.com. Acabo de descubrir esta preciosa entrada.
    Sobre todo, me ha llamado la atención el pormenorizado análisis que ha hecho Jenny. Algo que agradezco enormemente.
    Si alguien desea hacerme llegar algún comentario personal (alguna mejora en los juegos… alguna propuesta de actividad…) que no dude en utilizar la dirección de correo que está en la propia página.

Comentarios están cerrados.