E-ponencias del CLED 2010

Publicado el

Como producto de un riguroso proceso de arbitraje, un total de 42 e-ponencias son presentadas en el I Congreso Virtual y II Jornadas en Lí­nea sobre Conocimiento Libre y Educación (CLED 2010). Cada e-ponencia cuenta con un e-moderador, quien es el encargado de motivar y orientar las participaciones en los foros electrónicos abiertos como espacios de diálogo entre los e-ponentes y los participantes del evento. Las e-ponencias del CLED 2010 se encuentran distribuidas en las siguientes zonas:

Recursos Educativos Abiertos.
Desarrollo de Ambientes Virtuales de Aprendizaje.
Entornos e-learning y b-learning.
Incorpoporación de TIC en la formación docente.
Experiencias universitarias con el uso de TIC.
TIC en el desarrollo de la lecto-escritura.
La sociedad integrando TIC.

En la presentación que se muestra a continuación se puede observar un bosquejo de cada una de las e-ponencias del CLED 2010:

Enlace a las e-ponencias del CLED 2010: https://cled.org.ve/moodle/course/view.php?id=3

2 comentarios en “E-ponencias del CLED 2010

  1. Excelente información, mil gracias. Aprovecho para preguntar si alguien conoce y me puede indicar como obtengo información completa donde se describan cuales son los pasos para formular un proyecto de educación virtual exitoso. Ya he buscado en la red pero tengo solo información fraccionaria. Gracias.

    1. Nicolás,
      El exito de un proyecto de educación virtual depende mucho de los objetivos del mismo, del tipo de alumnos, de la infraestructura disponible… no hay receta, depende del arte de quien lo organiza…

      Es como pedir los pasos necesarios para pintar la capilla sixtina… hay demasiados factores envueltos en ese tema.