Just-Eat – comida a domicilio y para llevar con casi 3000 restaurantes en España

Publicado el

La versión española de Just-Eat, uno de los principales sitios web de comida a domicilio lí­der en Europa y en otros paí­ses del mundo que comenzó a operar en España en el mes de marzo, abre ahora la posibilidad de que los propietarios de los restaurantes puedan añadir su propio negocio directamente a través de la web, en la sección añadir restaurante.

Just-Eat ofrece una amplia variedad de tipos de comidas de diferentes restaurantes en toda España; tan sólo introduciendo el código postal en el que se quiera comer, la página selecciona los restaurantes que tenemos que hay en esa zona y ofrece directamente la posibilidad escoger comida para llevar o servicio a domicilio.

Cocina mediterránea, asiática, catalana, mejicana, pollos, creperí­a, comida rápida… en 2009 el Grupo Just-Eat recibió una inversión de aproximadamente 11.7 millones de euros de INDEX Ventures (que previamente ya confió en proyectos como “Skype” y “Last.fm”), y parece que han hecho buen uso del dinero…

A finales de 2009, Just-Eat Group operaba en ocho paí­ses ofreciendo acceso online a 8.000 restaurantes y con la previsión de servir a 30 millones de personas a través de distintas webs nacionales.

Una buena opción para los que vamos siempre con prisas…

Comparte en:

4 comentarios en “Just-Eat – comida a domicilio y para llevar con casi 3000 restaurantes en España

  1. En Madrid lleva varios meses funcionando Manducatoria.comDe momento está bastante mejor que just-eat, porque tienen la carta de los sitios y le haces el pedido directamente al restaurante: comida a domicilioLos de just eat sólo tienen una base de datos muy mala que habrán comprado, pero la gracia es tener todos los folletos reunidos en el mismo sitio, no?

  2. Están surgiendo muchas iniciativas parecidas y todas son de aplaudir porque hasta ahora lo que habí­a en España de comida a domicilio son empresas que hacen ellas el reparto, pero no habí­a, quizás por falta de mercado a diferencia de Europa, empresas que coordinen restaurantes que ya tienen su reparto a domicilio. Lo que no entiendo es por qué aparecen todas a la vez: sin delantal, justeat, manducatoria, etc…

  3. De verdad que cada vez hay más restaurantes de comida a domicilio o con la opción para llevar/recoger. Esto es una paso adelanta para abrirse camino ante la crisis, siempre tiene un beneficio tanto para el consumidor como para el restaurador.