Ring2Skype – Obtener un número de teléfono en varias ciudades del mundo y atender las llamadas por Skype

Publicado el

ring2skypeRing2Skype es una nueva start-up que nos permite tener un número de teléfono local en Nueva York, Londres, Madrid, Barcelona y otras 100 ciudades, y atender los llamados desde nuestro Skype, en cualquier parte del mundo que te encuentres y gratis.

Simplemente necesitas un usuario de Skype, elegir en qué ciudad quieres el número y Ring2Skype te lo manda por email. Así­ de simple: No es necesario descargar ningún programa en especial, ni dar información de la tarjeta de crédito.

Excelente para los que reciben llamadas de otras ciudades de clientes que no usan o no pueden usar skype. Cualquier londinense puede llamar desde su móvil, por ejemplo, a nuestro número de Londres, y recibiremos la llamada por skype, gratis para nosotros y con tarifa local para nuestro contacto.
ring2skype
Ring2Skype es un emprendimiento muy nuevo y todaví­a se encuentra en fase beta, aunque funciona perfectamente (yo ya tengo mi teléfono en Madrid y Barcelona).

Comparte en:

10 comentarios en “Ring2Skype – Obtener un número de teléfono en varias ciudades del mundo y atender las llamadas por Skype

  1. Ya me he creado mi número y creo que es algo bastante interesante, de hecho si no me equivoco Google trabaja en algo parecido. Mi pregunta es ¿tiene esto futuro? ¿de dónde sacan dinero para mantener esto funcionando?

  2. Hola, muy bueno!!! pero tengo un problema…no escucho a quienes me llaman! (pequeño detalle), jaja. Sabés que puede estar mal? Muchas gracias!

  3. Estamos en agosto de 2011Este sitio ya no existe, de hecho, estuvo un tiempo con una página de parking y ahora redirige a la página de Skype (www.skype.com)¡Qué pena!, fue bonito mientras duró… ¿alguien sabe si existe algo parecido?