jollo – Cerca de la perfección en las traducciones online.

Publicado el

Sin duda la mejor traducción online es aquella que realiza un grupo de personas por detrás de las máquinas. Las lenguas son extremadamente complicadas como para que pueda realizarse un traductor automático perfecto, por lo que para obtener calidad siempre será necesario un cerebro humano funcionando.

Jollo
lo sabe y por eso ofrece un traductor que, además de ofrecer traducciones automáticas de los motores más famosos de la web, nos da la posibilidad de obtener el resultado del trabajo de alguien en carne y hueso traduciendo nuestras frases.

Como voluntarios podéis traducir las frases que otros usuarios están pidiendo, todas ellas en una lista de espera organizada. La traducción puede realizarse por escrito con una grabación pronunciando la misma, en caso de querer ampliar la información dando datos sobre la pronunciación, por ejemplo.

Un buen proyecto que, en caso de despertar interés entre la comunidad de altruistas del mundo, puede transformarse en toda una referencia a la hora de traducir gratuitamente nuestros textos.

2 comentarios en “jollo – Cerca de la perfección en las traducciones online.

  1. Me costo un poquito darme cuenta que el enlace a la web de la que hablas esta en la palabra Jollo del segundo párrafo.

    Se ve un proyecto interezante, tambien se puede votar la traducción echa por otros traductores en linea. Le faltarí­a a la parte de agregar una traducción como anónimo una verificación contra el spam.

    Un saludo.

Comentarios están cerrados.