Ver y Cocinar – Canal de TV online de cocina

Publicado el

Sergio Espeja es uno de los responsables que hay por detrás de este proyecto que nos muestra, en español, ví­deos relacionados con el mundo de la cocina.

Ver y cocinar, es una televisión online de cocina. Actualmente tenemos 3 programas de recetas y más de 100 ví­deorecetas realizadas con calidad profesional. Estos dí­as estamos lanzando un especial de navidad con recetas que están gustando mucho: turrón, pavo de navidad, canelones, peras al vino, y mucho más que está por llegar.

De esta forma verycocinar.com ocupa un agujero que hasta ahora estaba relleno de opciones principalmente en inglés.

Comparte en:

6 comentarios en “Ver y Cocinar – Canal de TV online de cocina

  1. Muchí­simo mejor que tener a la maldita DS a cuestas. En red funciona mejor cualquier manual de la vida, mucho más visual y si es en español, mejor.

  2. me gusta tu página, pero dirí­a que te pasas un poquito con la publicidad, lo primero que se ve son los 5 banners de la derecha más el ancho de arriba, no sé un poco menos intrusiva no estarí­a mal. A parte de cuando te metes en un post arriba y abajo adsense lo veo muuy excesivo.

    Es sólo una opinión, a parte de que no es lo mismo usuarios fieles que los ‘googlers’. Podrí­as mostrar menos para los que no venimos de google.

    No es por criticar, pero hací­a tiempo que no entraba en la web (rss) y me he quedado :0

    1. tienes razón, hace un par de dí­as que estoy pensando en el tema.

      De momento ya he quitado los banners debajo del post, voy a ver cómo lo hago para limpiar algo más.

      Gracias por la opinión.

  3. me gustaria intercambiar recetas pues antes tenia un programa de tv en rep. dom. y pienso volver a ponerlo, no he podido ver tus recetas pero me gustaria