Tradd.us – Nuevo sistema de traducción en Internet

Publicado el


He sido invitado para probar Tradd.us, un servicio gratuito de traducción de textos que llama la atención por su forma de presentar el resultado.

Además de mostrar el texto traducido al idioma indicado tradd.us permite identificar algunas frases complejas mostrando cómo se han traducido y algunos enlaces relacionados que puedan ayudar a descifrar su significado.

Tradd.us utiliza el sistema de traducción de Google y analiza la semántica para ayudar al usuario a encontrar la mejor definición usando el contexto de la frase a traducir.

Si os interesa probarlo tengo algunas invitaciones disponibles.

25 comentarios en “Tradd.us – Nuevo sistema de traducción en Internet

  1. estaria interesante probarlo ya que uso mucho una extencion del firefox que se llama translator que funciona con google translator pero si quieres mandame una invitacion

  2. Hola, me encantaria probar este nuevo sistema de traducción no se si superará las espectativas del gran motor de traducción de Google, pero todo lo nuevo hay que probarlo a si que me ofrezco voluntario 😀

    Saludos

  3. Las invitaciones las podéis pedir vosotros mismos en la página oficial, a mi me ha tardado muy poco en llegar. Respecto al servicio, bah… más de lo mismo, la traducción es prácticamente idéntica al traductor de google, la web no ofrece mucho más…

  4. Buff, voy un poco tarde. Tenia algunos feeds acumulados y encontré vuestro apunte hoy. Si os queda alguna invitación os agradeceré que me la enviéis. El servicio me interesa muchí­simo.

    Gracias!