busuu – Excelente forma de aprender idiomas en Internet

Publicado el

Bernhard Niesner es el co-fundador de www.busuu.com, una web 2.0 start-up con sede en Madrid.

Me presenta hoy su sitio, donde la comunidad de usuarios puede aprender idiomas y enseñarlos, usando las herramientas de colaboración de busuu.

Con acceso directo a hablantes nativos de todo el mundo a través de nuestra aplicación de video-conferencia y chat, y con herramientas de ayuda a otros usuarios (revisando ejercicios, etc).

Utilizando nuestras unidades didácticas basadas en fotografí­as que cubren un amplio abanico de temas desde “en el restaurante” a “la primera cita” (incluyendo vocabulario, diálogos, tests, etc)

No existe un curso propiamente dicho que los usuarios tengan que seguir. Cada uno puede realizar la colección de ejercicios que desee y entrar en contacto con otros usuarios que dominen el idioma que estáis estudiando.

Podéis ver ví­deos y pantallazos en el tour disponible en busuu.com/tour.

4 comentarios en “busuu – Excelente forma de aprender idiomas en Internet

  1. Hola,
    Por que no puedo ver a los que estan en linea,para tratar las lecciones cuando me toca llegar a ellos? Y lo otro, cuando veo a quien corregir y quienes me corrigen los numeros siguen ahi en la ventana. Soy Premiun y estoy al dia en mis pagos.
    Siempre leo abajo que no hay speaker at the moment.???? Y sin embargo se conatctan conmigo para conversar una leccion. Yo no los veo,solo veo a mis contactos que aprecen a mi derecha de la pantalla.
    Saludos.