Livra – Red social de consumidores con opinión

Publicado el

Diego Meller, uno de los fundadores de livra, entra en contacto conmigo para mostrarme el relanzamiento de Livra, una comunidad de usuarios que opinan y buscan por los mejores productos.

[…] somos una empresa de Internet fundada en el 1999, hoy tenemos una comunidad de aproximadamente 1.000.000 usuarios. Esta mañana lanzamos el nuevo Livra.com, una red social focalizada en productos y encuestas donde la gente puede:

* Escribir y leer opiniones sobre productos
* Crear sus propios productos para opinar
* Crear mini-encuestas (Picks) y compartirlas con amigos
* Completar encuestas online y ganar premios […]

Con experiencia, una enorme cantidad de usuarios activos y miles de productos cuestionados Livra es sin duda una excelente opción para buscar opiniones antes de realizar compras.

Disponible en varios idiomas tienen un tour en el que explican, paso a paso, como crear una cuenta y formar parte de esta enorme comunidad.

3 comentarios en “Livra – Red social de consumidores con opinión

  1. Lo de la comunidad de 1.000.000 de usuarios suena muy espectacular, pero yo por ejemplo he visto que estoy registrado desde mayo de 2001 pero hace siete años que no soy usuario activo y me consta que hay muchos, pero muchos como yo.

    Recuerdo que por aquel entonces livra se vendí­a como un competidor de Ciao y anunciaron a bombo y platillo que iban a pagar por las opiniones que escribieran los usuarios. Al poco tiempo todo quedó en agua de borrajas y de lo prometido nada de nada, para mucha gente fue simplemente una estafa más.

    El pasado, en muchas ocasiones, pesa y mucho. Esta es una de ellas, no tengo ninguna confianza en ellos.

  2. Este sitio no ofrece nada novedoso, nada que nos pueda ver en amazon.com y otros sitios con mejores criticas, recuerdo que se ofrecieron por pagar rezeñas sobre productos, etc. Al final no pagaron nada. Estafa, yo no me les fiara…

  3. Esto es una estafa, nunca te pagan nada, y mas el tiempo que pierdes contestando encuestas que ademas no tienen ningun sentido. FRAUDE FRAUDE FRAUDE

Comentarios están cerrados.