VisitoonsChat – Nunca un chat fue tan divertido

Publicado el


Paulina me vuelve a contar noticias sobre como visitoons se ha renovado dando a este chat que podréis incluir en vuestro blog más funcionalidades y velocidad.

Ahora aparece también visitoonsChat, salas de chat donde los usuarios pueden asumir la identidad de personajes famosos.

El aspecto de las salas es espectacular, con posibilidad de cambiar de perfil, encontrar nuevos contactos, generar categorí­as y múltiples salas virtuales.

visitoonsChat
Podéis crear salas personalizadas para integrarlas en vuestro propio blog, creando una comunidad de usuarios en ellas.

Aquí­ os dejo parte de la nota de prensa en la que encontraréis más detalles:

Además los sitios con Visitoons Chat podrán tener sus salas publicadas en visitoonschat.com brindándole así­ otra puerta de entrada, mayor exposición y tráfico a las mismas.

Los beneficios son tanto para el usuario como para el sitio.

Para el sitio, además de tener una herramienta de chat totalmente novedosa, puede ganar dinero con las salas, convirtiendo cada escenario virtual que desarrolle en un soporte publicitario pudiendo ofrecer espacios en carteles, cuadros, banderas, pantallas animadas en flash, o cualquier otro elemento que forme parte de la ambientación preparados para recibir cientos de visitas diarias. Así­, los productos o los de los clientes estarán permanentemente a la vista de los usuarios pero sin molestarlos ni interrumpirlos mientras ellos se divierten. Las posibilidades son infinitas.

También podrán conocer qué es lo que dicen en el sitio, bloquear usuarios y palabras, como también permití­a Visitoons Mix. Estamos trabajando para que esta funcionalidad sea más útil, de manera que cada sitio pueda exportar las conversaciones, filtrar, etc, para que sea fácil de estudiar las conversaciones y servir como herramienta de marketing.

Como plataforma de Chat, ofrece muchas funcionalidades similares a cualquier sistema de chat:

– Crear un registro y un perfil de usuario totalmente personalizado.
– Agregar, eliminar y bloquear contactos.
– Buscar salas y usuarios.
– Ver cuántas personas hay en cada sala en tiempo real y cambiar de sala cuantas veces quieran.
– Compartir el perfil y fotos con sus contactos.
– Mantener charlas privadas.
– Elegir con qué estado quiere ser visto por sus contactos: conectado, no disponible, ausente, etc.

Es ideal para sitios que tienen algún servicio de chat y quieren ofrecer una opción diferente a sus usuarios u otra alternativa de chat. Esta nueva versión también es totalmente gratuita. Y no es necesario descargar nada, sólo pegar un script en aquella página que desee tener el servicio y listo.