beenup2 – Desde vuestro móvil a un álbum de fotos compartido en Internet

beenup2.jpg
Aunque hacía tiempo que no veía un sitio con los anuncios tan pesimamente inegrados con el resto del contenido, reconozco que beenup2 ofrece un servicio interesante.

Desde el móvil, enviando fotos a un email determinado o utilizando el software que podéis instalaros gratuitamente, enviaréis fotos a vuestra cuenta de BeenUp2. Desde allí vuestros contactos (amigos, familiares, compañeros de trabajo…) podrán ver las fotos en el mismo momento en que las habéis enviado, comentándolas y localizandolas geográficamente gracias a Google maps.

Todas las fotos se guardarán en orden cronológico, montando una especie de diario gráfico que podréis consultar cuando queráis:

calendario.jpg

Podeis crear grupos, clasificar las fotos por temas (viaje a Chile, excursión a la montaña, etc) y divulgar el material para obtener feedback del público general.

Un buen lugar que puede mejorar bastante la estética para hacerlo imprescindible.

fuente: ehub

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.