beenup2 – Desde vuestro móvil a un álbum de fotos compartido en Internet

Publicado el

beenup2.jpg
Aunque hací­a tiempo que no veí­a un sitio con los anuncios tan pesimamente inegrados con el resto del contenido, reconozco que beenup2 ofrece un servicio interesante.

Desde el móvil, enviando fotos a un email determinado o utilizando el software que podéis instalaros gratuitamente, enviaréis fotos a vuestra cuenta de BeenUp2. Desde allí­ vuestros contactos (amigos, familiares, compañeros de trabajo…) podrán ver las fotos en el mismo momento en que las habéis enviado, comentándolas y localizandolas geográficamente gracias a Google maps.

Todas las fotos se guardarán en orden cronológico, montando una especie de diario gráfico que podréis consultar cuando queráis:

calendario.jpg

Podeis crear grupos, clasificar las fotos por temas (viaje a Chile, excursión a la montaña, etc) y divulgar el material para obtener feedback del público general.

Un buen lugar que puede mejorar bastante la estética para hacerlo imprescindible.

fuente: ehub

3 comentarios en “beenup2 – Desde vuestro móvil a un álbum de fotos compartido en Internet

  1. Me gustaria saber, si este programa, de videos, me permite tambien, bajar o ver, los video o peliculas, que yo tengo en mis archivos. Ya que por error, borre el que regularmente, tenia en mis archivos de programas, un tal «power DVD» o algo asi, estaba en mi sistema o lo tome gratuito y era muy practico o directo al abrirce. No asi, «REAL PLEY» que es toda una porqueria y no lo entiendo muy bien, ya que nunca abre mis videos del archivo, de ninguna forma, necesito uno que sea directo en mi ordenador, mas no se como hacerle. Gracias.