Woopra – Impresionante sistema de estadí­sticas para tu sitio web

Publicado el

woopra.jpg
Hace mucho que indiqué acreditesequiser.net como un sitio para ser aceptado en la versión beta de Woopra. Hoy, por fin, me han aceptado y he empezado a recibir datos estadí­sticos de acceso al blog.

Woopra necesita que instaléis un código en las páginas de vuestro sitio, igual que cualquier otro sistema de análisis de visitas (como google analytics). Una vez instalado el código podréis bajaros un programa que, instalado en vuestro ordenador, irá recibiendo los datos de Internet mostrando, en tiempo real, los datos de acceso.

Al principio imaginé que no habrí­a ninguna información que Google Analytics no ofreciera ya. Me equivoqué.

Woopra parece el panel de control de la bolsa de valores. Indicadores por todos los lados que se alimentan constantemente a medida que el sitio recibe más y más visitas.
panel.jpg
Acreditesequiser.net recibe 12.000 visitas diarias, con más de 70.000 páginas vistas al dí­a, lo que lo hace un blog perfecto para realizar este tipo de pruebas.

Podemos ver quién os está trayendo las visitas y qué búsquedas están llevando al internauta a vuestro sitio:
referers.jpg

el contenido más visitado clasificado por dí­as:
contenido.jpg

la información geográfica en tiempo real de los visitantes (informe excelente) con los datos de la plataforma de navegación utilizada:
geografia.jpg

Gráficos estadí­sticos comparando accesos, superposición de sitios, informes de tiempo que dura la visita, gestión de objetivos (úmero de personas que visitan una página determinada)…

Lo mantendré activo y os escribiré dentro de un mes una comparación entre los datos de google analytics y los ofrecidos por Woopra, así­ que estad atentos.

2 comentarios en “Woopra – Impresionante sistema de estadí­sticas para tu sitio web