Chilirec – tu radio en Internet

Publicado el

radio2.jpg

Aquí­ os muestro una excelente opción para crear vuestra propia emisora de radio usando Internet.

Con chilirec podéis capturar cientos de emisoras de todo el mundo y seleccionar el mejor contenido para que forme parte de vuestra emisora particular. La lista de emisoras disponibles para ser filtradas pueden obtenerse sin necesidad de registro:

radio1.jpg

Todos los archivos seleccionados para ser emitidos en tu emisora serán guardados en tu cuenta para que los escuches tantas veces como lo quieras, sin ocupar espacio en tu disco duro.

Podéis encontrar la música a través de un buscador (el contenido encontrado aparecerá en el panel central) o navegando por las listas de emisoras del menú lateral.

A la derecha mostrará la lista de músicas disponibles, donde podréis seleccionar la deseada arrastrándola al player de turno.

emisora1.jpg
Excelente opción para crear un canal de música con vuestro estilo.

fuente: startup meme

2 comentarios en “Chilirec – tu radio en Internet

  1. Hola!
    He probado Chilirec… Y, la verdad, me ha impresionado. He programado la captura del audio de TODAS las emisoras Digitally Imported, y no les quiero contar los momentos tan agradables que paso oyendo los temas que hasta ahora Chilirec ha guardado para mí­… Es verdaderamente increí­ble!