amiando – Solución online para la organización de eventos

Publicado el

Reseña patrocinada por Zync.

amiando.jpg

Excelente opción para crear una página web de un evento y gestionarlo desde allí­.

Amiando permite a cualquiera (el servicio es gratuito) crear en pocos minutos un sitio web que informe sobre cualquier tipo de evento: inauguraciones, bodas, showrooms, etc.

Desde el sitio creado podrán enviarse invitaciones personalizadas, colgar anuncios, subir fotos, cobrar admisiones y gestionar todas las tareas que requiere un evento, sea privado o profesional.

Al crear la página del evento podréis mantener la fecha en blanco, dejando a los invitados que realicen sus sugerencias (ideal para cumpleaños y otros eventos informales).

fecha.jpg

Con libreta de direcciones y agenda de compromisos se convierte en una aplicación indispensable para los organizadores, ya que amiando se encarga de avisar de las fechas más importantes.

La página creada tendrá información relacionada con el asunto, fecha y lugar, estando integrado con Google Maps para facilitar la localización.

Podéis personalizar el diseño o elegir cualquiera de las opciones sugeridas por amiando, desde las más profesionales a las más festivas.

diseno.jpg

En caso de elegir la opción de Billeterí­a virtual tendréis la posibilidad de utilizar la plataforma de pago de amiando o el viejo y conocido Paypal, pudiendo incluir el formulario de ingreso en cualquier sitio web que os pertenezca.

pago.jpg

Aquí­ podéis ver el ejemplo que he realizado en el que anuncio la próxima sucursal de mi empresa, PoolDigital, en Canadá.

pooldigital1.jpg

Un comentario en “amiando – Solución online para la organización de eventos

  1. La idea es muy buena y útil para no tener que implementar un sistema de compra de entradas en la web del organizador del evento. Además, como comentas, disponen multiples herramientas que ayudan a aumentar la visibilidad del evento.

    Recientemente he utilizado Amiando para comprar una entrada y me he encontrado con algunas dificultades en la usabilidad del sitio. Por eso he escrito un artí­culo sobre mi experiencia como usuario (la podeis leer haciendo click en mi nombre). Espero que les ayude a mejorar el proceso de compra 🙂

Comentarios están cerrados.