Neositios – Ahora cualquiera puede crear y administrar un sitio web

Publicado el

neositios.jpg

Neositios es un proyecto argentino que permite a los no programadores crear un sitio web en pocos minutos.

Esta aplicación es sencillí­sima de usar, basta escoger el diseño de lo que será vuestra nueva web, añadir el contenido, publicarlo en Internet y mantenerlo actualizado.

interno.jpg

Cuenta con una galerí­a de diseños únicos y diferentes uno a uno ya que el sistema se adapta a las ideas del diseñador no el diseñador a las ideas del sistema, esto puede permitir que varios diseñadores creen diseños y los puedan comercializar. Esta desarrollado de manera que es posible agregar infinidad de módulos incluso aplicaciones de terceros.

No solamente cuenta con el tí­pico editor de textos de la mayorí­a de los CMS, también tenemos en Neositios un editor de logomarcas y uno de imágenes, permitiendo a sus usuarios personalizar bastante la estética.

disenos.jpg
Disponible en varios idiomas Neositios se presenta como una excelente opción para los que no quieren complicarse la vida a la hora de crear una página web.

El resultado se guarda en forma de subdominio y, por lo que he podido ver en la galerí­a de ejemplos, el resultado puede ser bastante profesional.

Aunque aún está en periodo de prueba ya podéis registraros para testear el sistema.

6 comentarios en “Neositios – Ahora cualquiera puede crear y administrar un sitio web

  1. Al leer el contrato antes de registrarte dice que va a ser de pago.. por lo tanto ¿Qué pasara con las cuentas creadas ahora gratuí­tamente? Me iba a registrar y probar el sitio pero eso me hecho para atras mira que si despues de tener el sitio montado me exigen un pago obligatorio x o me cierran el sitio sin previo aviso quedandome sin la información…

  2. Muchí­simas gracias por la review.
    Me gustarí­a aclarar un punto antes que nada, no es mi proyecto, este proyecto yo formo parte como lí­der de desarrollo.
    Aclarado este punto contesto la pregunta por un lado vamos a tener el servicio gratuito el cual se presenta en forma de subdominios “usuario.neositios.com” y por el otro vamos a tener el servicio pago donde va a poder tener “www.usuario.com”, seguido de herramientas como webmail, SEO, entre otras cosas.
    Los usuarios que utilicen el servicio gratuito podrán hacerlo tranquilamente y en el futuro caso de que estén conformes con el servicio, se podrí­a pasar a la versión paga la cual no está definido el precio, sumándole a su web los otros servicios.