SocialVibe – Un patrocinador por una buena causa

Publicado el

Logo SocialVibe

Novedoso sistema de promoción en la web: SocialVibe te invita a incluir un banner con publicidad en tu web, blog, o perfil de red social. Con ello, además de conseguir premios y acceso a promociones relacionadas con el patrocinador que hayas elegido, ayudarás a recaudar fondos por una buena causa (también de tu elección).

Funcionamiento SocialVibe

Pero además, no estamos hablando de cualquier patrocinador: de momento, algunos son Apple, NBA, Coca-Cola, Victoria’s Secret, Perrier… Cuanta más difusión tenga el sponsor elegido gracias a ti y tus webs, mayores premios conseguirás y más fondos irán destinados a tu causa. ¿Y cómo se mide la difusión? Como viene siendo habitual en los anuncios, cuantas más impresiones, mejores resultados.

Las causas a las que podrás contribuir con tu participación son muy variadas, en temas como educación, medio ambiente, derechos humanos, derechos de los animales, paz…

SocialVibe

Para acceder a algunos premios deberás tener el banner un mí­nimo de dí­as. Como nuevo usuario, sólo se permite tener un anuncio, pero si los resultados que obtienes son satisfactorios, podrí­as convertirte en usuario Premium, y mostrar hasta dos anuncios a la vez.

A dí­a de hoy, las cantidad donada a educación, por poner un ejemplo, asciende a $4.856… no estamos hablando de migajas.

3 comentarios en “SocialVibe – Un patrocinador por una buena causa