Hab.la – Chat integrado en tu web

Publicado el

Hab.la

A diferencia de otros chats que se pueden añadir en tu blog o página web, Hab.la permite seguir la conversación desde un cliente de mensajerí­a Jabber (Meebo, Trillian, Pidgin, iChat…). Cuando un usuario que visite tu web utilice el chat, una ventana aparecerá en tu escritorio, como si de cualquier otro usuario de Jabber se tratase.

Para cada visitante de la web que utilice el chat (hasta un máximo de 5) se añadirá un nuevo usuario a la mensajerí­a, y en el estado se reflejará la web que está visualizando en cada momento. Además, pronto será posible contestar desde más de una cuenta (quizá, más de un empleado respondiendo preguntas a los clientes, por ejemplo).

Hab.la en funcionamiento

En tres pasos se puede instalar el sistema: primero hay que registrarse, después añadir al bot de Hab.la al cliente de mensajerí­a, y finalmente añadir una única lí­nea de código a la web. Además, la ventana de chat es ampliamente modificable, para darle un aspecto acorde al de tu página.

Utilizando el propio chat de su página, conseguí­ hablar con uno de los desarrolladores y me comentó que estaban trabajando para ampliar la compatibilidad con otras redes de IM, como Gtalk o MSN.

fuente: KillerStartUps

2 comentarios en “Hab.la – Chat integrado en tu web