lingtastic.com – Gana dinero traduciendo desde vuestro ordenador

Publicado el

lingtastic.jpg

Chas Watkins es quien entró en contacto conmigo para presentarme este proyecto que permitirá a cualquier persona con acceso a Internet obtener rápidas traducciones por muy poco dinero.

Según la historia que cuenta en la sección About de Lingtastic, sintió la necesidad de poder obtener traducciones para pedir la hora o realizar una breve conversación en cualquier idioma sin tener que pagar astronómicas sumas de dinero por traductores profesionales.

La aplicación que ofrecen (de momento en beta privada) se integra con google Talk y Skype permitiendo traducir las frases de los que soliciten el servicio en un momento determinado.

Las traducciones pueden ser solicitadas por cualquiera, desde un turista desesperado en frente de un policí­a árabe, pidiéndola desde el móvil, hasta un blogger intentando leer una noticia en chino.

Como traductores podéis ganar un dinero extra, el precio lo establecéis vosotros y el cliente que lo solicite tendrá hasta 60 segundos para saber si podéis o no atender sus necesidades.

Lógicamente tendréis que poner un precio justo, ya que la competencia puede absorber a los clientes con ofertas mejores que las vuestras.

6 comentarios en “lingtastic.com – Gana dinero traduciendo desde vuestro ordenador

  1. Muchas gracias por publicar esta aplicación! Soy traductor de varios idiomas.. a ver si me puedo sacar un dinerito extra hehe

  2. es una buena noticia,que los mensajes emitidos en otros idiomas sean traducidos para tener una mejor comunicación,por que eso nos ayudarí­a mucho estar en contactos con otros paises del mundo..
    gracias por permitirme estar en esta grupo para poder estar interconectado con el mundo.
    espero respuesta.

  3. A quien corresponda.
    Me gustaria trabajar como un traductor desde vuestro ordenador. Soy bilingue. hablo espanol y ingles fluidamente. Solo necesito saber cuales son los requisitos

  4. hola chicos, me gustaria saber de alguna pagina fiable para sacarme unos eurillos es que tal como esta la vida me hacen mucha falta. Ya he buscado por internet pero todas dicen lo mismo mas o menos porque te dicen que cobras mucho en poco tiempo y yo no me fio mucho porque nadie da duros por pesetas. Si podeis ayudarme os lo agradezco. Saludos