Swarmpolls – Enjambre de encuestas

Publicado el

Swarmpolls

Swarpolls no es sólo otra página donde podrás crear todo tipo de encuestas, sino que también la promocionarán para que vote cuanta más gente sea posible. Las encuestas se pueden enviar por email, o incluir en tu blog, página web, MySpace, Facebook y muchas más. Además de contestar, los usuarios pueden hacer comentarios sobre la encuesta, enviarla, consultar Google o Wikipedia sobre el tema que se discute, o puntuarla. Y es precisamente gracias a las puntuaciones que recibe, que la encuesta se podrá hacer más popular, y aparecerá en el ranking de encuestas mejor valoradas, consiguiendo un lugar especial dentro de la página.

Swarmpolls

En la página, las encuestas están ordenadas por categorí­as, y se muestran también otras encuestas relacionadas con la que se está contestando. Después de haber votado, se pueden mostrar los resultados generales, o desglosarlos por género, edad y localización.

Al crear la encuesta, hay que indicar si se desea hacerla pública o privada. Podrás incluir imágenes, también. Pero antes de terminar su creación, es necesario votar en 6 encuestas que ya estén creadas. De esta forma, se mantiene activa la comunidad. Sin embargo, este sistema hace que las votaciones no sean tan representativas, porque se obliga a votar a gente que puede no estar interesada en hacerlo.