Ubuket – La web 2.0 reunida en una sola aplicación

Publicado el

ubuket.jpg
Jordi Miró Bruix es el responsable de esta noticia. Me mandó un email ayer presentándome el nuevo ubuket, una aplicación que nos permitirá a todos los usuarios de la web 2.0 compartir videos, música y demás información sin necesidad de especificar el sitio web donde la guardamos.
Con esta aplicación podéis crear álbums de ví­deos, fotos, música, informaciones de redes sociales, presentaciones online… todo lo que estamos acostumbrados a guardar en sitios tan diversos como youtube, dailymotion, picasa, flickr, facebook y demás dosceradas ahora podremos recopilarlo en ubuket para no volver locos a nuestros amigos a la hora de compartir el material.
La aplicación puede ser integrada con algunas redes sociales (con previsión para incorporarse en Orkut en mayo), ejecutada desde el ordenador con AIR o accedida, incluso, desde un iPhone.

En 3 semanas tendremos MySpace, Hi5, last.fm y Flickr.

Una joya que permitirá ver la web 2.0 como un uno y no como un montón de opciones dispersas capaces de enloquecer a cualquiera.
Estas son las maneras actuales para accesar ubuket:

www.ubuket.com (aquí­ puedes bajar la versión desktop/AIR de ubuket)
apps.facebook.com/ubukets
apps.bebo.com/ubuket
iphone.ubuket.com (funcionalidad limitada)

Y, por lo que podéis ver en la imagen inferior, la cosa parece que no va a parar:
2008.jpg

Actualización 07/2009: el dominio ubuket.com ya no muestra el proyecto. Una pena…

6 comentarios en “Ubuket – La web 2.0 reunida en una sola aplicación

  1. Hey…

    Juan. La dirección de esta aplicación me está dirigiendo a otro sitio que nada tiene que ver. Pero el problema también se presenta si consulto por los buscadores. Que pasará?
    Gracias Juan