Ebuga – Red social del motor

Publicado el

ebuga.JPG

Gracias a mi amigo Alex Grau, excompañero en Infojobs, conozco ebuga. Se trata de un proyecto que ya foi implantado en varios paises y que permite a los fanáticos por los coches encontrar su espacio y pasarse horas viendo fotos, videos y material relacionado con todo lo que lleve ruedas.
Además de buen material audiovisual, incluido por los miembros de la red, podéis encontrar noticias divulgadas a base de votos, al mejor estilo digg.
Los usuarios pueden unirse a grupos existentes en función de intereses comunes, dando la oportunidad de encontrar desconocidos que compartan las mismas pasiones.
Nubes de etiquetas, log de actividad de la red, opiniones… una red que, por otro lado, hará todo lo posible para orientar a sus miembros e la compra del próximo auto.

5 comentarios en “Ebuga – Red social del motor

  1. Hola Diego, felicidades por el blog y gracias por dedicarnos un post a ebuga, esperamos que cumpla los objetivos que mencionas.

    Creo que has definido muy bien los conceptos básicos del sitio. Por cierto, tú y todos quienes nos lean estáis más que invitados a visitar el sitio y opinar de vuestro propio coche…

    Comentarte que tenemos abierto un sitio similar a ebuga, llamado eburra, para las motos (ya sabes, coche=buga, moto=…;-))

  2. Hola,Diego
    En la dirección wwww.autobild.es hay un configurador de coches nuevos,que te permite elegir el modelo como primer paso, y en páginas sucesivas ir añadiendole todas las opciones disponibles. Y así­ obtienes el precio final del vehí­culo que has elegido y todas sus opciones. También te permite como opción compararlo con otros modelos similares.
    Saludos,

    Javi