ptable – La tabla periódica en la nueva web

Publicado el

ptable.jpg

Una de las cosas que no he olvidado de mi vida como estudiante es de la tabla periódica de los elementos. Puede ser que sea por la enorme cantidad de años que me pasé dando clases de formulación quí­mica, reacciones y demás temas quí­micos (aunque pasé más años aún con las matemáticas y la fí­sica…).
El caso es que me emociona ver como un inmortal tema como valencias, metales, alcalinos, gases nobles y demás se transforman en un genial site llamado ptable.com.
En él podéis navegar por las caracterí­sticas de todos los elementos quí­micos, en varios idiomas, utlizando técnicas de programación bastantes más modernas que las utilizadas en sites de estas caracterí­sticas.
Podéis visualizar rápidamente el punto de fusión de los elementos, consultar definiciones de la Wikipedia, ver isótopos.. un genial recurso para los que aún necesitan superar esta fase de la vida profesional.

6 comentarios en “ptable – La tabla periódica en la nueva web

  1. me parece muy bueno el conocimiento que tienen a cerca de la tabla periodica y los elementos , pues me a ayudado muchocon mis trabajos de clase que muchas veces estan dificiles pero gracias a esta pagina puedo realizar mis trabajos acorde con el tema

Comentarios están cerrados.