CrossLoop – Compartir nuestro ordenador con otros

crossloop.jpg

Teniendo la posibilidad de usar un programa gratuito sin necesidad de crear ninguna engorrosa cuenta, CrossLoop nos permite compartir lo que vemos en nuestra pantalla del ordenador con otros usuarios.
Como es lógico registrarnos (gratuitamente) nos ofrece otras opciones más: soporte técnico, log de nuestras sesiones, sistema de reputacion en la que otros usuarios pueden recomendarte como profesional en el mundo de atención remota al cliente…
Acceder a lo que otros usuarios están haciendo en sus máquinas es fundamental para los que trabajan eliminado dudas y dando soporte a aplicaciones. Programas de este tipo hacen que esta tarea sea realmente sencilla y su sistema de votaciones y recomendaciones garantizan de que estamos buscando al profesional adecuado (sea por experiencia o por simple talento tratando con clientes).
Podéis, de esta forma, registraros como experto en navegadores de Internet, por ejemplo, y esperar a ser contactado por otras personas que necesiten de vuestro servicio como master en el tema.
Con el software podéis también compartir archivos y activar o desactivar el control ofrecido al profesional de una forma más sencilla e intuitiva que con las versiones anteriores.
fuente: web2null

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.