EmailVálido – Comprobar si un email existe

Publicado el

emailvalido.jpg
Tan sencillo como informar una dirección de email en emailvalido.com y recibir la información de si la misma es válida o no.

Echo de menos la posibilidad de informar una lista de emails y recibir solamente las direcciones válidas, con eso mantendrí­amos nuestras bases de datos libres de información falsa que sólo dan trabajo a los servidores de correo.

Hace poco conseguí­ limpiar la lista de emails de Linkk y comprobé que de 18.000 suscriptores sólo habí­a 15.000 válidos, impresionante… motivo por lo que cambiamos la forma de suscripción enviando el clásico email de comprobación.

Con el motor que gestiona un servicio así­ podrí­a haber validado la lista mucho más rápido…

Actualización: Antes de usar el servicio leed los comentarios de personas que lo han usado o desconfí­an de la integridad del mismo.

6 comentarios en “EmailVálido – Comprobar si un email existe

  1. a) Me parece una herramienta excelente para un spammer si realmente funcionara correctamente.
    b) No funciona en el 50% de los casos, vamos que no es fiable. Se basa en si el servidor destino responde con failure notice si la cuenta no existe.
    Y hoy en dí­a hay una gran cantidad de servidores que ya no realizan esta tarea para evitar el spam inverso (explicacion https://admincpd.blogspot.com/2008/02/spam-inverso.html)

    Un saludo.

  2. No funciona. Probé con un montón de correos no válidos (que no existen) y en todos me sale que el correo es válido :S