Grouply – Tus grupos de Yahoo y Google en una sola página

Publicado el

Si formas parte de varios grupos, repartidos entre Yahoo! Groups y Google Groups, entonces Grouply es la solución perfecta para ti.

Grouply

Podrás recibir todas las actualizaciones de todos los grupos en un único email. También, agrupan los nuevos mensajes en conversaciones, para que sea más fácil hacerles el seguimiento. Incluye un calendario de eventos, una nube de etiquetas, y la posibilidad de marcar los mensajes que más te interesan como favoritos.

Grouply

Pero Grouply quiere ser también red social, y permite acceder a los perfiles de otros usuarios que utilicen el mismo servicio, para ver qué mensajes han escrito, cuáles han marcado como favoritos, o en qué otros grupos participan. Por supuesto, como usuario, siempre tendrás el control sobre la privacidad de toda esta información.

Y añadiéndose a la moda de ver qué es más popular entre los usuarios, ofrece una lista de los mensajes más populares de los grupos en los que estás suscrito, y otra de aquellos autores más activos.

Teniendo en cuenta las funcionalidades que ya tienen los grupos de Yahoo o Google, es probable que lo más interesante de Grouply sea la posibilidad de agregar todos los grupos de ambos servicios en uno solo.

fuente: Go2Web20.net