keegy – Nuevo portal de noticias personalizadas

Publicado el

Otra beta privada a la que tengo acceso y, consecuentemente, conoceréis.
Me han enviado la invitación a Keegy, un portal personalizado de noticias con buen gusto estético. Vamos paso a paso:
Al entrar veo la pantalla de la imagen inferior, donde me dice que estoy en Argentina (bueno, en Brasil estamos cerca, pero no tanto. Si fuera brasileño apagarí­a hasta el ordenador… por aquí­ no le tienen mucha simpatí­a al paí­s vecino).
keegy1.jpg
Cualquier usuario puede sugerir una fuente de información que formará parte del portal. En mi caso intenté sugerir wwwhatsnew.com (el blog que estáis leyendo, para los despistados), y me avisó que ya estaba incluido (muy inteligente la decisión, sí­ señores). Aprovecha y pregunta si quiero que el feed sugerido forme parte de mis canales de noticias preferidas:
feeds.jpg
Al añadir un blog brasileño me ha dejado escojer el paí­s, la región y hasta la ciudad.. parece que tienen la base de datos regional bastante completa.
Todos los feeds sugeridos serán analizados por un administrador para evitar contenido basurilla.
sugerir.jpg
Existe un ranking de sitios que permite ver los sites más actualizados del portal, así­ como una lista conlos sites marcados como favoritos.
Aunque ya tengan google adsense, es relativamente discreta la publicidad, de forma que no molesta tanto (aunque si el proyecto fuera mí­o esperarí­a unos meses antes de poner banners).
Etiquetas, feeds, denuncias de contenido inapropiado, favoritos… Un proyecto elegante que promete.

2 comentarios en “keegy – Nuevo portal de noticias personalizadas

  1. GRACIAS! Sinceramente gracias desde Keegy, tu comentario es mas que alentador y gratificante para todos nosotros. Con respecto a la geolocalización intentaremos pulir lo más posible las bases de datos que compramos de ip’s porque evidentemente no estan funcionando en un 100% como debieran, es un gran dilema encontrar bases fidedignas. Gracias por tu revisión y mil gracias por la buena onda. En breve estaremos permitiendo que puedas manejar invitaciones para tus lectores.

Comentarios están cerrados.