masopciones – Crea una tienda virtual en pocos minutos

Publicado el

masopciones

Hace unas horas que he conocido a Sebastián, argentino y responsable por una excelente empresa de programación de aplicaciones web llamada Active Level.
Sebastián ha trabajado durante seis meses en la creación de MasOpciones, un sitio que permite crear una tienda virtual en pocos minutos, permitiendo la configuración de textos, logomarca, moneda, estética, etc.
Después de crear la cuenta tendremos disponible un subdominio del estilo artesanato.masopciones.com, en el que tendréis las secciones y categorí­as de vuestros productos.
El panel de configuración tiene el aspecto mostrado en la figura inferior, donde podréis ver los pedidos realizados, los clientes que os han visitado y las estadí­sticas de acceso a vuestro material.
estadisticas
Podréis activar también un formulario de contacto y mostrar efectos en flash para aumentar el atractivo de la tienda creada.
Las ideas para la próxima versión son muchas, desde la integración con PayPal hasta la gestión de la logí­stica.
Aquí­ os dejo la descripción del sitio de manos de Sebastián, al fin y al cabo: ¿Quién mejor que él para describir la aplicación?

En www.masopciones.com se pone a disposición de todos sus visitantes una compleja herramienta pero fácil de usar con la que podrán crear espacios webs para empresas o para personas que ofrezcan productos con cestas de compras, articulos ordenados por categorí­as, secciones de texto, galerí­as de fotos, estadisticas privadas de visitas sobre las distintas secciones de cada espacio, formulario de contacto, animaciones en flash y muchas cosas más.

El proceso de la creación de un espacio web es completamente gratis y su configuración es relativamente fácil, se puede elegir sobre plantillas prediseñadas y luego si se desea se puede personalizar los colores de dichas plantillas en forma visual.

Los diseños por lo general son bastantes amigables con bordes redondeados y con una estructura muy intuitiva para los visitantes de estos espacios.

Hoy es una novedad que cualquier empresa pueda tener su propio espacio web sin la necesidad de invertir un centavo en la creación de la misma y de una forma ágil y rápida.

Si tienes productos que ofrecer y no tienes capital para abrir una tienda online, masopciones es una alternativa sumamente interesante para que puedas conocer el éxito de tus negocios virtuales.

Mucha suerte y felicidades.

2 comentarios en “masopciones – Crea una tienda virtual en pocos minutos

  1. Hola, solo comentar que ahora todas las tiendas pueden configurar la sección de estadí­sticas asociando tu cuenta de Google Analytics de una forma fácil y rápida, de esta forma tendrán un mayor control sobre sus visitantes que les permitira tomar decisiones frente a campañas de marketing.
    Tambien informar que hemos implementado una nueva sección para que rapidamente puedas asociar tu cuenta de Google Webmaster y asi enviar el archivo sitemap.xml (www.nombredetienda.masopciones.com/sitemap.xml), el mismo es generado automáticamente y esta disponible para todas las tiendas, con ello podrás decirle a google cuantas páginas hay en tu tienda, así­, el mejor buscador revisa e indexa tu tienda en sus servidores convirtiendo esta acción en más usuarios o visitas a tu tienda.
    Además para cada seccion mencionada anteriormente hay un pequeño tutorial gráfico paso a paso.
    Espero que puedas disfrutar de esta actualización.

    Saludo Cordialmente,
    Sebastian – Creador de Masopciones.com