DimDim – Webmeeting, presentaciones y audioconferencias.

Publicado el

dimdim.jpg

Cuando presento proyectos o protótipos a las empresas que me contratan generalmente uso herramientas que ya he comentado por aquí­, como Vyew, mi preferida.
Hoy me enví­an la invitación de dimdim, una solución para la misma necesidad.
En esta nueva aplicación tendréis la posibilidad, como organizador de la reunión virtual, de preparar una sala de chat con todos los miembros de la reunión. Podréis compartir archivos entre todos los participantes y mostrar presentaciones powerpoint para que todos la vean en tiempo real.
Existe también una opción que permite compartir el escritorio del presentador, facilitando la presentación de demostraciones de la ejecución de algún programa o protótipos gráficos, por ejemplo.
Vyew es una excelente opción, Dimdim demuestra que no es la única.
Con este panorama, ¿alguien duda aún que se puedan realizar proyectos Web desde la otra punta del mundo?

Un comentario en “DimDim – Webmeeting, presentaciones y audioconferencias.

  1. Considero que son progresos que ayudan a evolucionar a Internet como medio de conexión y comunicación entre los usuarios.

    Aún así­ desde ya está claro que siempre encontraremos diferencias y falencias en su funcionamiento que con el correr del tiempo cambiarán y serán mucho más versátiles, así­ como también dinámicaspara todos y por igual.

    Invito a los que estén interesados en profundizar más sobre las aplicaciones online hoy en dí­a en blog.innovaestudio.com.ar
    gracias y hasta cualquier momento, adiós!