Vyew – Una de las mejores opciones para hacer presentaciones remotas

Publicado el

Internet no deja de sorprenderme. Sentaos, porque lo que os voy a presentar agora no tiene nada que ver con todo lo que he explicado hasta hoy.

Vyew permite crear una pizarra, como si estuvieramos en la escuela, y compartirla con varias personas que iran viendo lo que escribí­s en la pizarra al mismo tiempo que vosotros dibujáis. El fondo de la pizarra puede ser la imagen de lo que veis en el monitor, el propio site se encarga de capturar el contenido y os permite seleccionar que parte usaréis como fondo.No hace falta instalar nada. Yo lo he testado con Firefox y IE y funciona perfectamente, necesita flash 8 y java.

Voy a poner un ejemplo:

Estoy diseñando un nuevo site para un cliente que vive en Australia. Ya tengo el layout listo, así­ que entro en Vyew, creo una sesión nueva y capturo el layout de mi página para que después yo pueda escribir sobre él.

El siguiente paso serí­a enviar un email a mi cliente para invitarle a la presentación. Él recibirá un link donde aparecerá el layout por mí­ capturado.

Ahora que ya estamos «conectados», visualizando la misma imagen, puedo abrir un chat y empezar a dibujar sobre el layout. Él también podrá hacerlo, de forma que será más fácil llegar a un acuerdo sobre posición de los botones, por ejemplo, dibujando como si tuvieramos un rotulador sobre la imagen.

En el site tenéis varios otros ejemplos.

Probadlo, que vale la pena.

Un comentario en “Vyew – Una de las mejores opciones para hacer presentaciones remotas

  1. Perdón, habia dejado el mensaje en el post equivocado… aqui va en el correcto:

    Mmmm te creo todo, menos que entraste en contacto con Merlí­n.. las invitaciones simplemente las regalan, y siquieres mas de una, pues la solicitas dos veces con diferente nombre y ya.
    Lo mismo decias del sistema para crear tu propio feed.. que te obsequiaron una ivitacion especialmente, cuando yo pedi la mia y al rato ya la tenia.
    Ahora solo te falta ponerme el sombrerito de trol e ignorar o borrar mi comentario 😉