WeShow – Los mejores videos del mundo

Publicado el

weshow.jpg

Estar horas navegando por youtube buscando buenos videos que enseñar a tus amigos, navegar por blogs dedicados a videos sobre animales, tragarse los más vistos de la semana en metacafe… hay varias formas de encontrar excelente contenido en forma de video por Internet.
Aquí­ os muestra una excelente opción para ahorrar tiempo garantizando videos de las más diversas categorí­as de las diferentes fuentes conocidas: WeShow.
Por el email enviado parece que no se trata de un sitio de aficionados, mirad:

El portal WeShow, uno de los lí­deres en el mercado de sitios web agregadores de ví­deo, está empezando a operar en España. WeShow es una guí­a de entretenimiento y acceso al universo de ví­deos en lí­nea. Nuestro sitio web selecciona los mejores ví­deos de internet en repositorios como YouTube, Metacafe, Dailymotion, MySpace, Ví­deos Orange, TuTV y Dalealplay (entre otros) y los organiza en más de 200 canales. La mayorí­a de los sitios web de ví­deo usa solamente recursos tecnológicos para reunir contenido – en WeShow humanizamos este proceso de filtrar y ordenar los ví­deos. Hay millones de ví­deos disponibles en lí­nea y cada vez se hace más difí­cil encontrar lo que merece la pena ver, sin gastar horas y horas en esa búsqueda. Nuestros equipos realizan este trabajo, localizando contenido de calidad y de relevancia exclusivamente relacionado con los intereses locales; además, los perfeccionamos con nuevos tí­tulos, descripciones y etiquetas (tags) en español, dado que la gran mayorí­a de ví­deos en web repositorios se encuentran en inglés.

Completamos nuestra función de repartidor de entretenimiento en lí­nea con una colección completa de widgets de ví­deo compatibles con sitios web/blogs, redes sociales (MySpace, Hi5, Facebook, etc) y desktops. Además, promovemos de forma mensual el Premio WeShow, el mayor concurso mundial de ví­deos en lí­nea, donde todos pueden participar y elegir a sus favoritos.

WeShow ya estaba presente en Estados Unidos, Reino Unido y Brasil. Ahora estrenamos el portal exclusivamente dedicado a España, así­ como de forma simultánea a Francia y a Alemania.

La empresa está respaldada en inversiones del Grupo Pilot (que pertenece y está dirigido por Bob Pittman, fundador de MTV y ex Director de Operaciones de AOL Time Warner), de Bill Sahlman (profesor titular de Administración de Empresas en la Harvard Business School), Marcos Wettreich (fundador) y otros inversores.

Como véis, parece que tenemos otro gigante de los videos, esta vez en español.

2 comentarios en “WeShow – Los mejores videos del mundo

Comentarios están cerrados.